VeryBarato

2,93 EUR
Envío gratis

 

 


Frijol mungo máscara de arcilla

Eficacia:

Rico en extracto de Frijol mungo natural combinado con una variedad de extractos de plantas, la máscara de arcilla de frijol Mung LANBENA tiene un buen efecto de aseo en el acné y otros problemas juegan un papel regulador, también puede reducir las marcas de acné y nutrir la piel. La arcilla mineral ligera y fina con la limpieza profunda y la función de control de aceite pueden limpiar los poros de forma efectiva, elimina la grasa y controla el aceite.

Carbón de bambú máscara de arcilla

Eficacia:

La mascarilla de carbón de bambú LANBENA contiene extractos de carbón de bambú natural que tienen una gran capacidad de adsorción y puede profunda limpia la suciedad de los poros, absorbe el aceite y elimina las espinillas. La arcilla mineral ligera y fina puede limpiar eficazmente los poros, eliminar la grasa, limpieza profunda y control de aceite, hace que la piel reafirme y contraiga los poros.

Arándano máscara de arcilla

Eficacia:

Rico en extractos de arándanos naturales, astaxantina y vitamina C, la máscara de arcilla de arándano ayuda a refrescar tu piel en la elasticidad con su oxidación y anti-envejecimiento función Nutre la piel, reduce los poros, hidrata profundamente y repone la humedad. La arcilla mineral ligera y fina, que ayuda a eliminar el exceso de sebo de los poros.

Rosa máscara de arcilla

Eficacia:

Con extractos de rosas naturales, la máscara de Arcilla rosa de LANBENA hidrata profundamente y nutre suavemente la piel. La grasa de la fruta de butirospermum PARKII y La Arbutina son excelentes para blanquear y destapar al aclarar el tono de la piel, reduce la melanina, logrando así efectos. La arcilla mineral ligera y fina puede limpiar eficazmente los poros, elimina la grasa y haz que la piel sea suave y limpia.

 

 

 

Envío 》

1. El envío se organizará en el plazo de 4 días hábiles después del pago confirmado.

2. Todos los productos solo serán enviados a la dirección de envío proporcionada por usted.

3. confirma que la dirección de envío que ofreces es correcta antes de enviar tus pedidos.

Comentarios 》

1 si hay algo que te haga insatisfecho, (incluyendo nuestros productos y servicios, u otras cosas). Póngase en contacto con nosotros para atenderle de nuevo antes.

2. Si abre una disputa, haremos todo lo posible para resolver sus problemas.

3 si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, tómate un minuto para dejarnos un comentario positivo con 5 estrellas.

4. Tu comentario positivo nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios.